Curso online: ecommerce rentable

En este curso de ecommerce online voy a mostrar algunas herramientas y aprendizajes que he vivido montando mi negocio en internet. El enfoque de las sesiones es muy práctico y con casos concretos basados en mi ecommerce pero que te pueden permitir extrapolarlo a tu idea de negocio.

  • ¿Conoces el CPA y CLV de tu negocio o futuro negocio? Lo puedes calcular sin invertir 1€. Aprende cómo para conseguir un ecommerce rentable.
  • ¿ Sabes cuánto dinero te va a costar generar visitas a tu web ?
  • Aprende a definir una estrategia de palabras SEO que no sólo generan tráfico sino también ventas. Aprende de mis errores con campañas como “la dieta de la piña”
  • ¿Cuánto cuesta montar un WordPress, Magento, PrestaShop o Shopify para iniciar una tienda online, y con cuánto tráfico es rentable ?

Me voy a centrar en aspectos importantes antes de empezar un nuevo negocio o lanzar un producto en internet, como son la cuantificación del mercado potencial y costes, pero también veremos cómo conseguir tráfico y ventas online de forma rentable.

Además de los datos de costes, métricas y herramientas que he utilizado y medido en mi negocio te daré ejemplos sobre un caso concreto y algunas claves y consejos para que puedas aplicarlo a tu idea de negocio o sector concreto.

A lo largo del curso usaremos algunas herramientas online gratuitas que te ayudarán a estimar el mercado, competencia y costes de publicidad. Veremos cómo utilizarlas y aplicarlas a un caso concreto.

Al finalizar el curso si sigues los pasos que te propongo tendrás un primer análisis de viabilidad y rentabilidad de tu idea de negocio con los principales parámetros de coste proporcionados en base a mi experiencia y herramientas estándar de mercado.

Valoraremos distintas soluciones técnicas con un coste diferente, desde vender a través de un marketplace hasta una plataforma propietaria para ecommerce pasando por soluciones intermedias. En función de tu idea, presupuesto y perfil, podrás ve cuál es más conveniente en tu caso.

Conocer las variables y costes de un negocio para ayudarte a cuantificar el potencial y coste de llevar tu idea a internet.

Te propondré algunas herramientas gratuitas o incluidas en el curso que te ayudarán a tener una previsión de ingresos y costes de tu negocio.

Acceder al curso online en UDEMY con descuento 50%

También puedes acceder al curso online en TUTELLUS

Si te ha parecido interesante compártelo en redes sociales o por email. Gracias.

Publicado en: Ecommerce, marketing Etiquetado con:

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/39/d346976928/htdocs/clickandbuilds/WordPress/JLME/wp-includes/functions.php on line 3297